lunes, 26 de octubre de 2009

Ya casi un mes...

Aqui estamos otra vez..

Esta mañana, me he despertado un poco antes.. y he ido a buscar un paquete que me había enviado Jérôme... bueno ha sido el paquete maldito!! Era certificado, y la primera vez que intentaron enviarmelo, no estaba en casa.. por supuesto...


- Entonces, me mando jérôme el codigo para ir a por el.. llame y me dieron la direccion.. la puse en mi super movil.. en google maps.. y surprise surprise!! un vacio de google maps!! me bajé del metro como a 1000 numeros de diferencia de la direccion a la que yo queria ir.. con lo que ya no me daba tiempo a llegar ese dia..


- Segundo intento.. cogi el metro, 2ª vez, porque al trabajo voy en bus... lo tengo mas cerca y esta mas guaxi.. bueno total que me equivoqué de metro.. cogí la linea morada.. fantastica si vives muy muy lejos.. porque no para hasta 10 estaciones despues de la que yo queria ir... :( total, que de nuevo no pude recogerlo..

- Tercer intento.. ha sido esta mañana... cuando por fin! he encontrado el sitio.. y por fin! hablo con la mujer para que busque la cartita.. me dice.. ohh! I'm sorry.. que la han devuelto a España!!! no me lo podia creer!! estos americanos...


Total, que como jérôme ya viene el viernes.. pues me la traera directamente.. espero!! si ha llegado ya a España...


Bueno, a parte de mis experiencias con el metro, y la US postal services.. el resto genial... estos americanos te hacen la vida bastante facil.. Ya he hecho bastantes cosas americanas...
- Ir con mi movil tacañeando en una mano y el cafe en la otra...
- Comerme una super hamburger.. en un cestito con patatas fritas.. con los taburetes rojos y el ketchup y la mostaza en la mesa.. con coca-cola free!! Por cierto.. que no entiendo todavia.. si te puedes rellenar la coca-cola cuantas veces quieras.. porque hay distintos tamaños de vasos con distintos precios?
- Dejar las luces encendidas.. (pero eso lo hice sin querer.. viva el ahorro energetico ) que según me han dicho es típico por aquí..

- Jugar al juego de las bolsas, que creo que se llama
the bean bag game o algo asi, aqui pongo una fotillo..
mismo principio (bueno parecido) a la petanca...
te separas del tablero, y se trata de intentar meter las
bolsas de arena en el agujero... no esta mal..

- ahh! y empezar a hacerme al horario de por aqui...
comer sobre la 1h.. y cenar a las 9h..
Ya me estoy enterando.. un poco de en que canales hacen las series que me gustan.. y que dias.. porque bueno, como antes las tenia en el disco duro...
Total, que tengo grey's los martes y b&s los domingos.. ayer estuve viendo el primero... mientras se hacían mis lentejitas!! primera vez que hago lentejas en mi vida.. ya os contare que tal han salido.. pero ya solo por eso mama, tendrías que estar orgullosa!! :)
Bueno, that's all folcks!!
Hasta el siguiente episodio!

3 comentarios:

  1. Y para cuando un partido de los bulls??? Me alegro de qte vaya todo bien por allí Evita...y cuenta con q ya te pdeiré q me traigas alguna camiseta de Michael!!! jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. eso para Navidad.. con la family! te guardaré un trocito de la maleta.. jeje

    Cuidate por alli!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Mi nombre es Pablo y fui el habitante de esa casa antes que Sergio, acabo de caer por casualidad en tu blog y he dado un salto de la silla al ver las fotos. Y sobre todo..... al ver las bolsas!!!!! Que gran juego!!!! aprovechad el buen tiempo

    ResponderEliminar