martes, 24 de noviembre de 2009

Finde movidito...

Bueno... finde completito que esta terminando....
Llevabamos una semana hablando de hacer una especie de comida internacional... como tenemos italianos, españoles, alemanes.. y un filipino y otro coreano.. :)   Pues decidimos hacerla el viernes en mi casa... como una especie de cena de traje.. ( de las de mi amiga Ali.. yo traigo esto.. tu traes... ) y al final salio bastante bien.. hubo pasta con marisco, ensaladas, quiche, montaditos, guacamole, banana rolls filipinos.. y pera coreana!!

Luego fuimos a una discoteca que esta cerca de mi casa: Berlin.. en el barrio gay de aqui de chicago... y bueno bueno... que risas nos echamos!! Hubo de todo !!

El sabado era el lights festival of chicago... en la calle de la ofi.. Michigan Avenue... aqui esta el link:
http://magnificentmilelightsfestival.com/

Es como una cabalgata de reyes.. pero un mes y medio antes de Navidad... al final concluimos que se celebraba para que te sintieras ya en Navidad.. y empezar a consumir!! viva el consumismo y la sociedad americana!! con canciones de Navidad.. mickey y minnie.. los jonas brothers... y bueno unas cuantas carrozas de patrocinadores.. luego hubo unos de fuegos artificiales ( por un tiempo me sentia en valencia )

Al principio pensé que bajitos que tiran aqui los fuegos... ( porque estaban en medio de los edificios ) y luego claro.. es que como aqui los edificios son tan grandes... pues al comparar parecía eso, que los tenias mas cerca de lo normal..

Y luego, sabado por la noche... fiesta de despedida : Hasta pronto ( que no adios ) Alejandro!!! en casa de Giancarlo.. estuvo genial! tuvimos grandes actuaciones de karaoke... hasta que justo despues del bamboleo... tuvimos una visitilla de la poli.. pero ya nos estabamos yendo... :-)

y ya para terminar el domingo tuvimos sushi dinner en mi jaus!! :) 

Cuelgo algunas fotillos del finde..





No hay comentarios:

Publicar un comentario