domingo, 28 de marzo de 2010

St. Patrick's Day

En primer lugar... presentar mis disculpas! 
Hace un monton que no escribo! y eso que tengo fotillos por ahi! pero al no haber salido de chicago... tener más lio en la ofi y que me había dejado un poco... pues que no puede ser!! 

Bueno, al lío, no? 

El 17 de marzo, miercoles, fue St. Patrick's day.. pero se celebró el sábado anterior...
Mi definición del día... una gran excusa para ponerse a beber desde las 9 am! 
La ciudad vestida de verde, río incluido! Había gente por todos los sitios, y sobretodo vendedores ambulantes con camisetas, antenas, chapas, collares... cualquier cosa que se te ocurriera.. verde por supuesto! estaba disponible a la venta!! 

Yo no fui tan madrugadora... lo intenté! pero el sábado era muy doloroso! Así que acudí a la Parade sobre las 11 y algo.. y de allí ya nos fuimos a un bar a empezar a beber cerveza!! 
Para deciros.. había cola en todos los bares irlandeses a las 2 de la tarde!! y estaba lloviendo!

Por la noche, habíamos alquilado una limosina Hummer! para 26 personas! una amiga de aquí de chicago, aprovechó porque venian sus amigos.. y se montó una buena! 
Allí que nos metimos todos 3 h. dando vueltas por chicago!! me río al recordarlo.. porque todo lo lujoso que parece.. después de 10 minutos.. se había estropeado el aire acondicionado, salía caliente y al haber tanta gente.. empezó a hacer un calor increible!! imaginaros 26 personas dentro de un coche... el control del aire estaba en un lado, gritando de una esquina a la otra del coche! bueno bueno... menos mal que lo arreglaron bajando ventanas.. 

En conclusión, día muy completo! divertido.. no para repetir muchos días... por problemas de salud, mas que nada! pero estuvo bastante bien!! Os dejo unas fotos aquí.. para que sea menos dificil lo de imaginarse... 











No hay comentarios:

Publicar un comentario