lunes, 17 de mayo de 2010

Hasta el 40 de mayo...

Hacía ya días que quería escribiros sobre varias cosas... así que lo voy a juntar todo en una entrada resumen de los últimos días y lo que pasa por mi cabeza últimamente.

A 17 de mayo, ahora mismo nos quedan 4 meses y medio de beca... nos vamos acercando al tercio final.. es más, por aquí por Chicago ya hemos recibido el billete de vuelta: 29 de septiembre, con unos cuantas paraditas intermedias hasta llegar a valencia.. pero bueno! el 30 de septiembre me planto alli!

Total, que ante esa previsión, estuve el otro día haciéndome un planning con los meses que me quedan.. y entre fines de semana, posibles viajes, visitas..  madre mía cómo se van llenando los meses!
Próximo finde: Vienen los de Toronto a Chicago
Ultimo de mayo: Hacemos un Roadtrip por el midwest.. será St. Louis - Memphis - Nashville unos 2.000 km para el fin de semana, contando con el lunes, que aquí en chicago será el Memorial Day.. ya estuvimos planeando cositas el otro día.. y la verdad es que tengo ganas de ver uno de estos moteles de carretera de las pelis.. conducir en medio de la nada... ya os contaré experiencias después del finde.. si alguno tiene alguna recomendación... son más que aceptadas!

Y para findes más adelante ya os iré contando.. sino desvelo todos mis planes del verano!! Que por cierto.. qué domingo más bueno tuvimos ayer! me subí a tomar el sol al terrao.. como se diría en valencia.. o lo que es lo mismo el último piso del edificio, que esta arreglado como para una terraza.. y se estaba super agusto.. ahí que me subí con el último libro ya de la saga de los vampiros.. apunto de acabarlo!!

En mayo también ha sido el día de la madre! justo ese finde fue el de la BIO.. y como estuve trabajando el finde.. casi no hablé con ella... así que aprovechando que aquí en US el mother's day es el finde siguiente.. le compre por interflora un ramito de flores para que le llegase al cole el lunes por la mañana ( que por cierto era el día de la madre en méxico.. curioso como va cambiando el día de las madres según su procedencia..) y bueno pues se ilusionó un montón y yo más de verla ilusionada!!

Y bueno, pues con unas ganas mortales de que llegue el calor y ya para quedarse.. aunque no sé realmente si se quedara alguna vez aqui en esta ciudad.. porque bueno bueno, que cambios de temperaturas... en abril tuvimos dos semanas.. magnificas.. yo ya decia.. bieeennn!! pues no! aquí vamos pasando de tormentillas, a 10 grados.. a días de humedad a 26º.. y alguno de sol!! como ayer.. y aprovechando tb el día soleado ( no quiere decir que hiciera calor.. pero al menos sol) fuimos al practice (aquí driving range) que tenemos al lado de casa... porque me he comprado unos palos de golf!! es lo que tiene.. el euro cada vez más bajo.. y dije.. why not??
Es que aquí no necesitas green card.. ni nada.. así que en unos días nos iremos a un golf course en Jackson Park.. me han dicho.. ya os contaré qué tal!

Y ya lo último que quería contaros... este finde tendría la boda de mi primera amiga... Se me casa Sandra, la guera, una de las super estupendas, amiga de Paris, de erasmus.. que fuerte!! y yo aquí! a unos pocos km. de distancia!! pero me salía por un pico irme hasta alla.. así que tendré que conformarme con ver las fotitos... Pasadlo bien chicos!!

2 comentarios:

  1. qué ganas de ir a Chicago!!! el viernes noche nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (miwel,toronto)

    ResponderEliminar
  2. Se presenta un "Great Mid West Road Trip" Eva!!! Vaya que si!

    ResponderEliminar