viernes, 28 de mayo de 2010

Ladies Night! o evening.. mas bien!


Ayer, se estrenaba aquí Sex and the city 2,  la película que narra las aventuras y desventuras de Carrie y sus amigas en NYC y allí que nos plantamos Ohiana, Monica, Silke, Inga y Marika... preparadas para reirnos un rato. Varias cosas a comentar de la película:

1.- En toda mi vida había estado en una sala en la que se podían sentir tanta hormona femenina!! (estrogenos.. que no nos acordabamos de la palabra en la sala!! ) así a ojo... el 99% de la sala eramos chicas.. aparte de algún novio resignado y algunos chicos que venían en parejas... el resto feminas!

2.- Podía haber facilmente 8 sesiones de tarde el día del estreno. Nosotras fuimos a la de las 7.30  y había cola para coger sitio para la de las 8!! y al salir de la peli para la de las 11! que locura!

3.- No había visto la primera peli.. así que el día de antes, me la baje.. para saber de qué iba el tema claro! Sí que había visto la serie.. pero entre unas cosas y otras nunca la peli. Así que he tenido dos días intensos de Carrie Bradshaw y sus amigas!

4.- Sobre la película.. muy divertida! nos echamos unas buenas risas.. desde el momento en el que Liza Minelli hace una super versión del single ladies the beyonce.. hasta los comentarios de Samantha! pasando por todo el viaje a Abu Dhabi

5.- Titular: Zara viste a la protagonista de Sexo en Nueva York! Yuhuu!!
Hubo un par de cosillas que me gustaron de todo lo que llevaba... serían las de Zara!! :P
Ah! y para más punto español.. Penelope Cruz hace un cameo por ahi!

Aquí os dejo el trailer... y algunas imagenes (menudos modelitos llevan a veces!)



2 comentarios:

  1. Eva, yo me voy al estreno esta noche (vamos con retraso de 1 dia aqui en Bermuda). Pero han organizado esto en plan fiesta. Cockteles antes de la pelicula en la tienda de zapatos mas esclusiva de la isla y despues a ver la peli. Como no mis amigas y yo hemos decidido arreglarnos para el evento... menos mal que es viernes y podemos salir despues, que sino ibamos a dar un poco el cante.

    Looking forward to it!! :)

    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Ya me contarás!!
    Nosotras buenas risas nos echamos!

    ResponderEliminar