lunes, 12 de julio de 2010

Al fin Campeones del Mundo!!

Dia histórico ayer.. yo creo que nos acordaremos toda la vida de este momento.. de cómo celebramos el triunfo de España en el mundial.. donde estuvimos.. serán imágenes históricas que recordaremos toda la vida...



A mí me ha tocado vivirlo fuera de España.. con un poco menos de ambiente futbolero aquí en EE.UU. pero ha sido increible de igual modo! Los primeros partidos eran entre semana, aquí entre las 9 am y la 1.30 pm, y salíamos de la ofi e íbamos a un bar irlandés cerca de la ofi.. con ambiente guay de futbol...
Luego, me pilló justo de vacaciones. La semana pasada me fui de road trip por California, así que el partido contra Paraguay, lo vimos en San Francisco.. en un bar español, con un ambientazo.. sufriendo como siempre... pero con un montón de españoles.. genial!
Y el partido contra Alemania, nos tocó en Santa Barbara... ahí no encontramos bar español.. llegabamos más justos de tiempo.. y fue en un Sports Bar, con un montón de alemanes.. tb con sufrimiento pero con una alegría inmensa al ganar finalmente! Puyol increible!

Y final, en Chicago! con todos los españolitos por aqui.. ayer al final decidimos ir a un bar cerca de donde vivimos, con terraza y ambiente increible... seríamos unos 50 españoles.. y animamos el bar con nuestros cánticos! pintamos la cara de muchos americanos.. que animaban a Spain Spain!!
Y cantaban con nosotros... Yo soy Español.. Español.. Español!!

Bueno.. qué decir! me hubiera encantado vivirlo en Valencia, o en Madrid... y vivir hoy la celebración con los jugadores de la selección hoy... pero lo celebramos bien aquí también!
Me consuelo.. viendo los videos de la selección, de su llegada a madrid, del avión.. la fiesta del vestuario! portadas de periodicos y noticias..

Hoy somos portada de muchos periodicos en el mundo.. no sólo por la victoria! el beso de Casillas a Carbonero en:

Washington Post
New York Times

Chicago Tribune

Le Figaro


Aquí os dejo algunas fotos de cómo lo vivimos los españoles y no tan españoles por chicago:


Hasta el Empire State de NY, se vistió de los colores españoles!


Y es que.. estamos viviendo un momento increíble del deporte español! cuando éramos pequeños.. no recuerdo esta locura española en los deportes, ahora tenemos a Nadal (y otros 4 o 5 tenistas entre los 20 primeros), Gasol triunfando en la NBA y la selección de basket por europa! Alonso con la F1.. este año un poco menos, pero también celebrando triunfos históricos hace pocos años, Contador en ciclismo, la selección en la Eurocopa.. y finalmente el Mundial!

Enorme la alegría de todos los españoles!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario