jueves, 15 de julio de 2010

El día en que me sentí una española por el mundo...

Hace ya unos meses, con toda la historia de la BIO, a principios de mayo, vinieron unos cámaras de la organización a grabar la feria, y todos los eventos que se montaron... y aprovechando que ya estaban aquí nos grabaron para montar un día normal en la oficina.. el título del video es:

Asi trabaja... Ofecomes Chicago.

En él salen el consejero, y el director de la ofi, comentando los aspectos empresariales del midwest, qué hacemos y un poco la estructura de la ofi.. y me dijeron si no me importaba comentar un poco la experiencia del becario.. qué hacíamos, si me gustaba la ciudad.. y si sabía algo de la ciudad..
Justo fue después de mi mes de locura/visitas en abril.. así que casi me lo sabía de memoria!

Aqui esta el video:

3 comentarios:

  1. Eviiii, q guay!!! en breve estaras en la tele.
    q guapa sales!!!

    ResponderEliminar
  2. eva, no figuro en los agradecimientos y estoy seguro de que el vídeo que rodamos en el supermercado de ventas te sirvió de mucho para prepararte éste... :P

    ResponderEliminar
  3. En Opencor!! cierto cierto! las tomas falsas.. las preparaciones.. vaya que sí! que fallo! :P
    Un beso Edu!
    Y gracias Marga!

    ResponderEliminar