miércoles, 16 de diciembre de 2009

Christmas is all around...

Pasa el turrón. Di pamplona. Todavía no que son los cuartos. ¡Feliz Año mamá! ¡Feliz Año papá! ¿Un brindis? ¡Vaya cola hay en el baño! ¡Esto está petao! Para mi que esto es garrafón. Me han quemado el vestido. ¡Basta ya con el dichoso matasuegras! ¡El año que viene no salgo!


Forma parte de un anuncio de una organizadora de eventos de Nochevieja.. y me parecio super gracioso!
Muy típico de nochevieja... en realidad no sé porque estamos obligados, o yo por lo menos a veces así me siento, a hacer algo especial por nochevieja...
Ahora que la gente por aquí, este año no se priva de nada, ya he oído Las Vegas, Cuba, Cancún, Argentina y yo que sé que más sitios.. hay unos planazos muy buenos!!
Yo de momento, me quedo en Chicago, que al decirlo así parace como una mala opción... cuando si estuviera en españa... pues me parecería un super plan irme a chicago a pasar la nochevieja!!
En realidad es por plan ahorro.. ahora ya los billetes están muy caros, a cualquier sitio, y no me apetece gastarme unos 500 €, pudiendo pasarla en Chicago, donde no la he pasado nunca... es más nunca he pasado la Navidad fuera de España... mentira, una vez a Lyon.. con la familia, pero no tenía desfase horario... va a ser gracioso, lo de mandar mensajitos cuando aquí sean las 4 o las 5 de la tarde.. : )

Y bueno, pues por aquí bastante ambiente navideño!! ya he decorado un poco más mi casita! y me he puesto una emisora en la radio despertador... que sólo ponen canciones de Navidad!!! ( y a veces hablan también de Tiger Woods.. ) así que en pleno universo navideño!

Aquí os dejo unas fotitos de mi jaus:




 

1 comentario: