martes, 15 de diciembre de 2009

Todo depende del cristal con que se mira...

Que curioso...

Estaba volviendo de la clase de ingles, las 9 de la noche, en Chicago a 15 de Diciembre, estamos a -12ºC, con el feeling like -6 ºF!! (que son unos -20ºC!) y hacia un frío que pelaba... así que cuando llegamos, como hace unos días, a 0 graditos otra vez o incluso positivos,  es como que vuelve el "buen tiempo"!!
Hoy hablando con una amiga en Valencia, me contaba que había llegado el frío, una ola de frío de Siberia!! que estaban a 2 grados!! y es que para mi 2 graditos era un frío de muerte en valencia... (quien los tuviera ahora...)

Pues ahi esta la gracia... lo que para mí era frío frío.. esta llegando a ser.. "vaya! se esta suavizando la cosa!" o "ha vuelto el buen tiempo!"

Y no sólo con el frío...
En Valencia, tomarme una coca-cola entera.. de las que te ponen en Mc Donalds.. o en los bares.. ya es un montón!! o era un montón... aquí en la mayoría de los sitios, ni siquiera pides lo que quieres beber, te dan simplemente el vaso y al lado esta el surtidor para rellenarte la coca-cola cuantas veces quieras! so.. van cambiando las percepciones de las cosas!

O por ejemplo con los anuncios de la tele! Típico momento en casa.. viendo la tele.. otra vez anuncios!!! pues aquí.. son cada 15 o 20 minutos sin exagerar!!! algo mas cortos.. pero bueno que viendo una peli, puedes tener como 7 breaks para los anuncios!!

Bueno.. y ya tema estrella de la semana, o el mes... o yo que sé por cuanto tiempo va a ser... si en España, me parecía exagerado el linchamiento que se le hace a algún famoso.. con algún escándalo.. no os podéis imaginar lo que se habla aquí de Tiger Woods.. de las fotos del coche, de las chicas que ahora dicen que han estado con él... sale en los programas de radio, incluso en las noticias!!!
y claro pues después del linchamiento, gatorade y accenture han cancelado ya sus contratos publicitarios... a ver cómo acaba esto...

Y bueno.. ahí lo dejo por hoy.. sólo quería dejar aquí que hay unas cuantas cosas que me hacen pensar qué relativas son las cosas... y de cómo depende de cada momento de la vida...

3 comentarios:

  1. Evita, cuan interesante me parece tu blog, me encanta!!!
    A mi con el tiempo más/menos lo mismo. Los veranos de Málaga me parecían muy calurosos...pero duraban dos meses!!! aki hasta mayo no empieza a refrescar un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje.. a mayo a refrescar... cuando por aqui empiece a hacer calorcito... o eso espero al menos!!
    Un beso jose!! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! y gracias!! tambien me encantan tus batallitas por el blog!!
    Sigue escribiendo!!
    Oye.. hablaste al final con Rene?

    ResponderEliminar