domingo, 20 de diciembre de 2009

Como llega fin de año...

Estaba pensando hace un rato.. qué estaba haciendo tal día como hoy hace un año...
No sé si es por que llega fin de año, que empiezas a ver los programas de la tele, de personajes del año 2009, mejores videos del año... y cosas así, pero es un momento para repasar el año, echar la vista atrás y evaluar qué tal ha estado este año que esta llegando a su fin.

Pues, en estos días hace un año, estaba todavía trabajando en Accenture, en las oficinas de Telefónica en Madrid, con McCrumlish luchando por ver quien era el mejor en Geo Challenge! y con gracias de si ese año íbamos a tener fiesta de Accenture, fiesta o cesta (al final un ipod!! y comida de telefónicos, no estuvo mal..) haciendo el curso on-line de contabilidad y fuentes de información, de un máster que no tenía mucha idea dónde me estaba metiendo...  con Mr Enrile y S. Seco.. como únicos profesores por el momento..

Cómo cambian las cosas en un año... quién me iba a decir a mi.. "oye el año que viene: vas a estar viviendo en Chicago, conocer a los Principes, al cónsul Javier Rupérez (figura muy importante en la historia política y consular de España) vas visitar NY, Toronto y Bostón, encontrar equipo de futbol, volver a casa en coche de policía, vivir con Jérôme...

Que esta semana hemos hecho dos años! no lo hemos podido celebrar todavía... porque estamos a unos cuantos kilómetros de distancia... pero ya viene pronto!!

Por el momento sólo puedo dar las gracias por este magnífico año a todos los compis del master, por hacer esos momentos duros mas llevaderos, a los nuevos compis de chicago, por ser mi nueva familia en chicago, a mi familia, por estar siempre ahi, dando ánimos en los mejores y peores momentos y a Jérôme, bien sûr!! aussi pour être toujours la, pour ta façon de voir la vie, merci!!

Gracias a todos los que han colaborado en hacer de este 2009 un año magnifico!!
Ahora, esperar a ver que nos depara este nuevo año, nuevo decenio... 2010! De momento, no pinta mal!

Feliz Navidad y Feliz año a todos los que porque lo siguen o de pasada, leen el blog!
Mis mejores deseos para el 2010!!!

5 comentarios:

  1. Boo! Un besazo gigante desde Madrid! Pasa unas buenas navidades!

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad, bon nadal EVITA...y a todos los BOO!!!un bst muy gordo

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a ti tambien evorra! Pito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Buscando cositas de Chicago he encontrado tu blog....Yo voy en febrero con una beca de 3 meses al Consulado, y me gustaría conocer españoles que estén viviendo ya allí
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,

    Por aquí somos 4 becarios españoles en la oficina, y vienen ahora en enero otros dos. Si quieres contactar con nosotros mi mail es boo.eva@gmail.com y me preguntas lo que quieras.

    Un saludo! y nos vemos en febrero!

    ResponderEliminar